jueves, 1 de octubre de 2009

2_9.[-].1(0/3)



La humanidad ha alcanzado la utopía. Para ello ha desechado todos los sentimientos: esos culpables de odio, furia, envidia, avaricia, conflictos y corrupción. Ha creado durante siglos seres que no padecen, no opinan. Resultan perfectamente eficientes.

Gracias a la evolución tecnológica, todo está perfectamente coordinado y controlado por máquinas, androides y "los nuevos y eficientes humanos". Estos trabajan produciendo energía para continuar con el funcionamiento de las cúpulas, donde se encuentra recluida toda vida del desolado e inhóspito exterior. La rutina ha sido impuesta.

Ahora que el ser humano ha desechado toda emoción de su interior, la diferencia entre maquinas y humanos es nula.
Tan solo existe una forma de seguir unido a ese pequeño destello de humanidad. Un artefacto diseñado para proporcionar pequeños periodos de emociones. Simplemente es necesario conectarse a el, ejecutar un simple comando aleatorio, pulsar una tecla y, durante un rato, el humano puede sentarse o tumbarse tranquilamente mientras experimenta sensaciones transmitidas por el comando.
Podríamos definirlo como un mero entretenimiento dejado antes de que desapareciesen los últimos humanos con sentimientos. Para recordar, solo durante un momento, lo que significaba estar vivo.

Por supuesto esto se encuentra regulado para asegurar el bienestar de la sociedad. Para ello, de entre toneladas de información, determinados comandos deben ser prohibidos y así evitar que algo no deseado pueda aparecer. Se debe continuar con la rutina, con la perfecta eficiencia y con las mentes dormidas. Por el bien de la sociedad.

Claro que, como todos sabemos… Las utopías no existen.

0100 0100
0100 0101
0101 0011
0101 0000
0100 1001
0100 0101
0101 0010
0101 0100
0100 0001

_________

O|K

3 comentarios:

areala dijo...

rage against the machine^^

luditas al poder!!^^

Marta dijo...

Me ha gustado caballero.Y me ha hecho gracia que aunque no sean iguales, las últimas entradas de nuestros blogs tengan temática común.
Seguiré leyéndole^^

xerox91 dijo...

¿Me creeríais si dijese que esto se me ocurrió a raíz de las improvisaciones que he colgado en mi myspace? xd

*Relaciónese "artefacto" con "keyscape" et voilá.

Publicar un comentario