martes, 22 de marzo de 2011

Escribir

Al final, y como casi todo, escribir no es más que una cuestión de voluntad.
El que quiera escribir, ya sea verborrea desaprovechada o lograda genialidad, puede entonces. "Querer es poder", tópico dinamitado ya en este blog...
Pero, ¿cuál es la premisa en este caso? Que no escribo, ¿porque no quiero o porque no puedo?
¿Tal vez debería olvidarme de escribir? ¿O no? No es la primera vez que me hago esta pregunta, ni será la última.

Y al final no he sabido responder a mi pregunta, pero algo hemos avanzado.

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.

1 comentario:

areala dijo...

creo que tienes razon, aunque no siempre es tan facil como decir, ah! pues voy a escribir! y ale, carrerilla.

se como dices, yo tambien lo tengo un poco colgado, aunque tengo que decir que es por la cantidad de trabajo que tengo que hacer (o eso creo)

si has avanzado...entonces mejor que mejor no??

Publicar un comentario