miércoles, 23 de marzo de 2011

Evolución

Cuando nos olvidamos de lo demás y aceptamos lo que somos, nuestro potencial no conoce límites. El futuro está lleno de promesas y el presente de expectativas. 
Es cuando denegamos nuestros instintos y lo que somos realmente cuando empieza la incertidumbre. ¿Dónde nos lleva esta senda? ¿Cuándo terminarán los cambios? ¿Es esta transformación un don o una maldición?  
Y la pregunta más importante para todos aquellos que temen al futuro, ¿Podemos cambiar lo que somos?
- Heroes

6 comentarios:

Alex dijo...

Ya decía yo que me sonaba...

Creo que en algún momento de mi vida, volveré a verla.

areala dijo...

Me gusta mucho esta reflexion...algo asi lleva rondando por mi cabeza hace ya bastante tiempo...

parece que tendre que ver esta serie en algun momento...(ademas el otro dia me he enterado de quien hace de peter petreli!y COMO HE PODIDO VIVIR SIN SABER QUE ERA MILO V.!!!)(oh dear)

(por cierto 2 actualizaciones consecutivas (clapclapclapclapclap):) )

Wulfri dijo...

Me decepciona que no hagas ninguna mención Gagarin, y que no participes con tu blog en la Yuriesfera... ¬¬

Desde luego, qué falta de respeto... xD

http://www.yuriesfera.net/adhesion-contacto/

Wulfri dijo...

"Tu comentario será visible tras la aprobación."

¿Qué pasa, ahora has metido censura?.

Maldito bastardo xD

Anónimo dijo...

¿Y si soy anónimo también tengo que pasar la aprobación?

xerox91 dijo...

La aprobación era sólo para prevenirme del spam... xD

Publicar un comentario